martes, 23 de junio de 2020

DESPEDIDA


Queridas familias este curso llega a su fin;

Hoy, un 23 de Junio de 2020, después de conocernos desde octubre, sólo puedo deciros GRACIAS.

         GRACIAS familias por dejar en mis manos vuestro bien más preciado, vuestros hijos.
         GRACIAS familias por cada palabra de cariño y cada gesto de ayuda.
         GRACIAS familias por respaldar mis decisiones y preguntarme cuando no las entendíais.
         GRACIAS a mis niños por creer en mí, por reír conmigo, por abrazarme, por recibirme cada mañana con una sonrisa.
         GRACIAS porque este trimestre, a pesar de la distancia, os he sentido muy cerca y hemos caminado muy juntos.
         GRACIAS por trabajar tanto y con tantas ganas. Por no rendiros y haber continuado mis tareas hasta el último día. Sois mis héroes en esta batalla.
         GRACIAS porque con cada uno de vosotros he aprendido: a reír, a tener paciencia, a entender miradas, a reconducir rabietas, a interpretar silencios, a descubrir otros mundos, a aprender y confundirnos. En el fondo a VIVIR cada DÍA.

Y este viaje, mis pequeños navegantes termina hoy, un 23 de Junio de 2020. Un año que pasará a la Historia y que nos ha enseñado algo muy importante, que la Vida es frágil, corta y un REGALO MUY VALIOSO. Siempre seréis mis alumnos del COVID-19.

Disfrutad del verano os lo habéis ganado.

Un abrazo para todos; Jana Matilla Martín

1 comentario:

  1. Gracias a ti Janna. Te voy a echar de menos. Un abrazo grande 🤗

    ResponderEliminar